Badajoz

Elena Valenciano y Fernández Vara participan este miércoles en Mérida en un debate sobre 'La necesidad de la política'

Vara Y Valenciano
PSOE DE EXTREMADURA

La vicesecretaria general del PSOE Federal, Elena Valenciano, y el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, intervienen este miércoles en Mérida en un debate sobre 'La necesidad de la política'.

El debate tendrá lugar a las 18,30 horas de este miércoles en la sede regional del PSOE en Mérida, y está previsto que diez minutos antes del inicio, ambos ponentes atiendan a los medios de comunicación.

Además, todos los interesados podrán seguir este debate a través de la página web del PSOE de Extremadura, en la dirección www.psoeextremadura.com, según informa el PSOE en nota de prensa.

Este debate se enmarca en los 'Diálogos ciudadanos' puestas en marcha por el PSOE extremeño como "un espacio de participación para poder escuchar, recoger aportaciones, ideas, comentarios y valoraciones", con el objetivo de "avanzar hacia un partido más abierto, participativo y eficaz".

Unos diálogos que nacen debido a que la sociedad "está demandando, cada vez más intensamente, mejores formas de participación social y política", ya que la ciudadanía "quiere votar, pero también quiere aportar ideas y soluciones a sus problemas, opinar y valorar las iniciativas políticas", señala el PSOE.

En definitiva, se trata de "un mayor compromiso e influencia ciudadana en los asuntos públicos", que el PSOE pone en marcha desde el 'Laboratorio de Ideas' de la Secretaría Regional de Ideas y Programas y como herramienta de debate sobre los asuntos que más preocupen a los ciudadanos.

loading...