A Coruña

Herida una mujer en una salida de vía en Santiago y otra atropellada en Vigo

Una joven de unos 25 años ha resultado herida en una salida de vía registrada en la mañana de este martes en Santiago de Compostela y otra mujer de unos 54 años al ser atropellada en Vigo.

La salida de vía tuvo lugar sobre las 8.10 horas en la calle García Prieto en Santiago de Compostela, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial, según han indicado fuentes sanitarias, que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a la herida, S.C.C., de 25 años.

Sobre las 5.00 horas ocurrió un atropellado a la altura del número 72 de la Avenida de A Coruña en Vigo, que se saldó con una mujer de 54 años herida, D.P.P., llevada en ambulancia asistencial al centro sanitario Concheiro.

Además, sobre las 8.50 horas sucedió una colisión por alcance en el kilómetro 3 de la A-55 en Vigo, bajando de Puxeiros sentido la ciudad olívica, en la que resultó herida una persona.

Salida de vía

También unos minutos antes de las 22.00 horas del lunes se registró una salida de vía en la carretera PO-313, de Marín a Moaña, en la que resultó herido un hombre de 37 años, S.B.P., que fue llevado en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

Asimismo, sobre las 20.54 horas ocurrió una colisión entre dos coches en la AG-56 sentido Noia a su paso por el municipio coruñés de Brión. Al lugar el 061 trasladó una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a dos varones, llevados al Hospital Clínico, I.R.M., de 22 años, e Y.D.S., de 26 años.

Mientras, sobre las 20.10 horas tuvo lugar la colisión de un coche contra un árbol en el kilómetro 9 de la DP-1913, que une A Laracha y Cerceda, a su paso por el primer municipio coruñés. Este siniestro se saldó con una persona herida, un hombre de 51 años llevado en ambulancia asistencial al centro de Atención Primaria de la zona.

loading...