Un Call Center a la medida de cada cliente

En 1996, el Grupo Astel nació en Reus con la idea de ofrecer marketing telefónico y comunicación comercial, usando la tecnología del Call Center en aquellos huecos de mercado no cubiertos.
Así surgió la primera franquicia española que ofrece estos servicios a pymes y organismos públicos que no podían acceder a ellos, desde un punto de vista personalizable y con profesionales cualificados. Para formar parte de esta red, según Jaume Batista, consejero delegado de Grupo Astel, hace falta ilusión, ganas de trabajar y una inversión inicial de 99.300 euros. De la formación se encarga el propio grupo, que imparte un curso inicial para aprender a gestionar la franquicia y a desarrollar el negocio, tanto a nivel de dirección como de producción. Además, dentro de esta inversión, se incluyen, entre otros, los medios técnicos y materiales necesarios para poner en marcha el servicio de Call Center. Sus datos

Nombre: Astel.

Dirección: C/ Ignasi Iglesias, 159; Pol. Ind. Mas Batlle; 43206 Reus.

Teléfono: 902 300 037.

Página web:www.grupoastel.com

Canon de entrada:7.000 euros.

Inversión total:99.300 euros.

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