Málaga

La Policía Autonómica desarticula dos bingos ilegales en Vélez-Málaga

La Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía, con la colaboración de funcionarios del Servicio de Juego y Espectáculos Públicos del Gobierno andaluz, ha procedido a la intervención y desarticulación de dos bingos ilegales en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, en los que se celebraban partidas clandestinas.

Se trata de un bar del núcleo veleño de Torre del Mar y de otro establecimiento de hostelería de Vélez. En el momento de las intervenciones policiales se encontraban 40 jugadores en el primero y 25 en el segundo, según han informado desde la Junta de Andalucía en un comunicado.

La investigación de la Policía Autonómica se ha desarrollado durante dos meses y ha dado como fruto la incautación del dinero y de los elementos relacionados con el juego del bingo: cartones, DVD con programas, tarjetas para el pago y fichas de distintos valores.

Asimismo, los agentes han intervenido tres televisores, un reproductor de DVD y un ordenador portátil, aparatos que quedaron precintados en los locales en los que se produjeron las intervenciones.

La Policía Autonómica ha detectado, además, en ambos locales diversas anomalías relacionadas con la documentación necesaria para su apertura y explotación como establecimientos de hostelería, por lo que también se ha levantado la correspondiente acta de denuncia.