Honda eleva a 137 caballos la potencia del híbrido deportivo CR-Z sin afectar al consumo

  • La potencia máxima del modelo aumenta desde los 124 hasta los 137 caballos, sin comprometer el consumo ni la eficiencia del vehículo. 
  • Además, la batería de níquel se ha sustituido por una de ión-litio.
  • El precio del nuevo Honda se sitúa entre los 21.800 euros del acabado Sport y los 26.800 euros del GT Plus.
El motor de gasolina de 1.5 litros del Honda CR-Z gana siete caballos de potencia, y alcanza 121 caballos, mientras que el motor eléctrico pasa de 14 a 20 caballos.
El motor de gasolina de 1.5 litros del Honda CR-Z gana siete caballos de potencia, y alcanza 121 caballos, mientras que el motor eléctrico pasa de 14 a 20 caballos.
HONDA

La marca automovilística Honda ha actualizado su modelo híbrido deportivo CR-Z, en el que la potencia máxima del sistema aumenta desde los 124 hasta los 137 caballos, sin comprometer el consumo ni la eficiencia del vehículo.

En concreto, el motor de gasolina de 1.5 litros del Honda CR-Z gana siete caballos de potencia, y alcanza 121 caballos, mientras que el motor eléctrico pasa de 14 a 20 caballos. Además, la batería de níquel se ha sustituido por una de ión-litio.

El incremento de la potencia de este modelo deportivo híbrido no afecta al consumo, que se sitúa en cinco litros de gasolina a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de sólo 116 gramos por kilómetro recorrido.

El coche incorpora el sistema Sport Plus (S+), que puede activarse si el nivel de carga de la batería es superior al 50%. El conductor pulsa un botón (S+) situado en el volante y un impulso eléctrico incrementa la aceleración durante diez segundos.

Novedades de diseño

El Honda CR-Z presenta novedades de diseño tanto en su exterior como en su interior. La gama se estructura en tres niveles de acabado: Sport, GT y GT Plus.

El más básico incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, control de estabilidad y tracción, sensor de lluvia, retrovisores exteriores eléctricos, control de crucero, luces diurnas LED o climatizador, entre otros elementos.

El precio del nuevo Honda CR-Z en el mercado español se sitúa entre los 21.800 euros del acabado Sport y los 26.800 euros del GT Plus, incluyendo el incentivo correspondiente al Plan PIVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento