Navarra

Detenido por robar en seis bungalós del camping de Tierra Estella

Objetos incautados por la Policía Foral en Estella.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA

Agentes de la Policía Foral detuvieron el 8 de marzo en Estella a un hombre de 31 años, identificado como G.D.H., como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de daños por robar en seis bungalós de un camping de esa comarca.

Según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, una patrulla de la comisaría de Estella observó de madrugada a un vehículo que podía tener relación con un robo de gasóleo que estaban investigando.

Tras interceptarlo, encontraron en su interior cuatro televisiones, un ordenador portátil con todos sus accesorios y un dispositivo USB para conectarse a internet, así como también una barra de uñas, destornilladores, guantes y otros utensilios como los que se emplean en robos.

A las pocas horas, la Policía Foral comenzó a recibir denuncias de diversos robos con fuerza en unos bungalós de un camping de Tierra Estella. Los agentes comprobaron la procedencia de los objetos hallados, se los devolvieron a sus propietarios y detuvieron al conductor del vehículo que los transportaba.

loading...