Vizcaya

El verdadero rock americano

La banda americana Cracker actúa en la capital vizcaína.
La banda, compuesta por David Lowery y Johnny Hickman, llega por primera vez a la capital vizcaína con ganas de hacerse notar. Desde que naciera, en 1991, no ha dejado de ser fiel a su estilo musical: el auténtico rock tradicional americano, aunque también se atreve con otros registros, como el rap, el country o el folk, y precisamente muestra de esta variedad es lo que ofrecerá durante el concierto.

Si bien es cierto que en los últimos años no ha tenido el éxito esperado con trabajos como Forever o Hello Cleveland! Live from the Metro, un disco de versiones de sus canciones favoritas, con Greenland, su nuevo álbum, confía en que suceda todo lo contrario y se afiance definitivamente en el panorama musical internacional.

Además, compartirá escenario con Euro Trash Girl, uno de los conjuntos de rock independiente más importantes de España. Son valencianos y fruto de la pasión que tienen por los sonidos americanos nace Kiss Away The Rain, un trabajo que presentarán en directo para todos sus seguidores.

* Bilbao. Kafe Antzokia. 21.30 h. Precio, 18 euros.

loading...