¿Qué tiene que ver Yahoo con la mantequilla de cacahuete?

  • Se parecen, según el vicepresidente de Yahoo, en que la estrategia de la compañía es como untar un poco de mantequilla en pan.
  • Así define la falta de liderazgo y de visión global de la empresa.

Brad Garlinghouse, vicepresidente de Comunicaciones y Comunidades de Yahoo, ha realizado un informe titulado "El Manifiesto de la Mantequilla de Cacahuete", en el que critica la política llevada a cabo por la empresa.

Se trata de un informe interno, publicado en The Wall Street Journal, en el que Garlinghouse habla de una falta de liderazgo y de una estrategia de inversión definida.

Garlinghouse asegura que hay redundancia en muchos puestos de trabajo y que la empresa no tiene un rumbo claro.

También afirma que  es necesaria una importante reestructuración corporativa, lo que conllevaría el despido de entre el 15 y el 20% de los 10.000 empleados de Yahoo.

Este informe responde a las grandes pérdidas de Yahoo, cuyos beneficios han caído este año un 38% respecto al año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento