A Coruña

Viaje musical a la infancia olvidada

Peter Pan nació como obra de teatro.
Peter Pan nació como obra de teatro, se transformó en novela y después en cuento universal y en trastorno psicológico. Todo un currículum que en 1998 se amplió con la versión musical, una propuesta que se llevó el premio Max de las artes escénicas a la mejor obra de teatro musical.

A este reconocimiento del mundo teatral se suma el éxito de público. Ahora, Peter Pan está inmerso en su propio viaje español y llega a la ciudad para contar una historia que ya ha cumplido sus cien años.

Para todos los públicos

No por conocidas, las aventuras de Peter Pan, Wendy, Campanilla, el capitán Garfio y el resto de los personajes pierden frescura en este espectáculo en el que una veintena de artistas cantan, bailan y hacen acrobacias.

La coreografía, la escenografía y los juegos de luces son las tres grandes bazas de una propuesta apta para todos los públicos, para mayores y niños.

* Palacio de la Ópera. Glorieta de América, s/n. Mañana, a las 17.00 y 20.00 horas. El domingo, a las 12.00 y 17.00 horas. Las entradas cuestan 20 y 24 euros.

Prometen sorpresas

El coreógrafo Lamberto García presentó esta semana el musical y aseguró que sorprenderá a los adultos que asistan a él por su madura versión: «Es más profunda de lo que imaginan los padres». Pero también está pensada para divertir a los más pequeños.

loading...