Tenerife

Un joven fallece en un accidente de tráfico en Tenerife

Un joven de 30 años ha fallecido la pasada madrugada en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-5, a su paso por el municipio de La Laguna, según una información del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió poco después de las cuatro de la mañana, cuando el Cecoes recibió una llamada informando de un accidente de tráfico entre un turismo y un camión a la altura de Guajara, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, los recursos de emergencias se encontraron a un varón atrapado en el turismo, que fue liberado por los bomberos. El personal sanitario del Servicios de Urgencias Canario (SUC), que se desplazó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, sólo puede certificar su fallecimiento a causa de las graves lesiones sufridas.

La Guardia Civil llevó a cabo el atestado correspondiente y el servicio de mantenimiento de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía.

loading...