Ávila

Fundación Las Edades y Ayuntamiento de Arévalo (Ávila) firman un acuerdo de colaboración para la exposición 'Credo'

La Fundación Las Edades del Hombre y el Ayuntamiento de Arévalo (Ávila) han firmado un acuerdo de colaboración para diversos aspectos de cara a la exposición 'Credo', que se celebrará entre mayo y diciembre.

Según ha informado el Consistorio, la localidad se compromete a acondicionar aparcamientos para los visitantes de la exposición y a mejorar el entorno de las iglesias de Santa María, San Martín y El Salvador, las tres sedes de la muestra, así como la accesibilidad en los lugares de interés turístico.

También se encargará de la colocación de una señalética específica, que complementará los servicios portátiles que se ubicarán en las inmediaciones de las tres sedes, y de la elaboración de planos-guías de la ciudad de Arévalo, junto a elaborar un programa cultural paralelo y complementario a la exposición.

En el acuerdo se contempla que el Ayuntamiento asume los gastos de seguridad, mantenimiento y limpieza de las sedes de la muestra, pondrá a disposición de la fundación una vivienda y cederá la Casa de lo Sexmos.

Por su parte, la Fundación facilitará la entrada gratuita a la exposición a todas las personas empadronadas en Arévalo e incluirá el logotipo del Consistorio en todos los soportes promocionales que dependan de ella.