Toledo

La nieve obliga a utilizar cadenas en dos carreteras de Cuenca y dificulta la circulación en otras cinco de la región

Nieve, carretera nevada, frío, temporal, tráfico
EUROPA PRESS

La nieve está dificultando la circulación en una carretera dentro de la provincia de Toledo y de hasta otras seis en la provincia de Cuenca, algunas de ellas con prohibición de circulación para camiones y articulados y dos de ellas con la obligación de usar cadenas o neumáticos de inviernos.

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web y recoge Europa Press, la nieve obliga a usar cadenas en Cuenca en la carretera CM-2106 desde el kilómetro 41 hasta el 86, entre las localidades de Huélamo y Masegosa, además de que está prohibida la circulación a camiones.

Del mismo modo, también en Cuenca, son obligatorias las cadenas en la CM-210 desde el kilómetro 22, en Villalba de la Sierra, hasta el 58, en la localidad de Huélamo. En este caso, también está restringida la circulación para camiones.

Dentro de la provincia conquense, la nieve dificulta la circulación en otras cuatro carreteras. Así, se prohíbe la circulación a camiones en la CM-2106 desde Huerta del Marquesado hasta Huélamo; en la CM-2201 entre Beteta y Masegosa; y en la CM-210 a la altura de Cueva del Hierro; mientras que en la N-420 desde Olivares del Júcar hasta Tórtola hay que extremar la precaución.

Por último, en la provincia de Toledo, la DGT advierte de pavimento deslizante en la N-301 a la altura de Quintanar de la Orden y en un total de 34 kilómetros en ambos sentidos.

loading...