iPad
Un hombre consulta su iPad. GTres

Apple ha puesto a disposición de los usuarios el nuevo iPad de cuarta generación con 128 GB de capacidad.

El dispositivo tiene un plazo de envío de entre 1 y 3 días y se puede adquirir, en blanco o negro, desde 799 euros.  

El nuevo modelo dobla la capacidad máxima que existía hasta ahora Hace tan solo siete días Apple sorprendía anunciando un nuevo modelo de su último iPad de 9,7 pulgadas con mayor capacidad de almacenamiento. La compañía de Cupertino explicaba que habían pensado en los usuarios que utilizaban sus iPad para trabajar con archivos de gran tamaño, como imágenes o vídeo, y que tenían problemas con los modelos anteriores.

El nuevo modelo es un iPad de cuarta generación que dobla la capacidad máxima existente hasta ahora en el catálogo de Apple. De esta forma, el dispositivo ofrece 128 GB de capacidad, superando los 64 GB del modelo más grande hasta el momento.

Con este movimiento Apple amplía su catálogo de iPad de cuarta generación, que van desde los 16 GB hasta los 128 GB del modelo más reciente.

La compañía prometió que la distribución del nuevo modelo comenzaría el 5 de febrero y ha cumplido los plazos previstos. El nuevo iPad de 128 GB está disponible en la tienda de la compañía, con opciones de color blanco y negro.

A partir de 799 euros

Los usuarios ya pueden adquirir el nuevo modelo en versiones solo Wi-Fi o con posibilidad de conexión móvil. En cuanto a la versión solo Wi-Fi, su precio es de 799 euros. El modelo de 128 GB con opciones Wi-Fi y conexión móvil tiene un precio de 929 euros. En la web de Apple se informa de que los envíos tienen un tiempo estimado de entre uno y tres días.