Cantabria

Diego asegura no tener conocimiento "en absoluto" del pago por Bárcenas de sobresueldos en el PP

Ignacio Diego
GOBCANTABRIA

El presidente de Cantabria y del Partido Popular a nivel regional, Ignacio Diego, "en absoluto" tiene conocimiento de la existencia de sobresueldos a miembros de la cúpula del PP por parte del extesorero del partido, Luis Bárcenas.

Así lo ha asegurado este viernes Diego al ser cuestionado por las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación que mencionan dicha posibilidad.

"En absoluto, Se lo puedo asegurar", ha dicho el presidente del PP de Cantabria al ser cuestionado, tras la reunión de la primera reunión del grupo técnico entre el Gobierno regional y Sniace, sobre si conocía la existencia de estos supuestos pagos a parte de la cúpula 'popular'.

A preguntas de los periodistas, Diego ha rechazado realizar más valoraciones sobre este asunto y se ha remitido a las declaraciones de la secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal.

Tampoco ha contestado si el presidente del Partido Popular a nivel nacional, Mariano Rajoy, debe ser quien dé explicaciones y se ha limitado a señalar que "el PP tiene muchos portavoces".

loading...