Cantabria

Tres heridos al volcar su coche en el Alto de Saltacaballo (A-8)

Accidente en el Alto de Saltacaballo (A-8)
DYA

Tres personas han resultado heridas al volcar el vehículo en el que viajaban en el Alto de Saltacaballo, en la A-8, en dirección a Santander. El conductor presenta pronóstico reservado, mientras que los dos ocupantes han sufrido lesiones de carácter leve, según han informado a Europa Press fuentes de la DYA.

Los tres heridos, vecinos de la localidad vizcaína de Durango de 28, 34 y 43 años, fueron trasladados al hospital de Laredo. El accidente se produjo sobre las 10.45 horas de este miércoles en el punto kilométrico 141, en el Alto de Salcaballo, una zona donde inclusive en condiciones meteorológicas normales el viento azota con intensidad.

El vehículo perdió el control y volcó lateralmente en el carril izquierdo, junto a la mediana de la autovía, al parecer a causa del viento y la lluvia.

Dos de los ocupantes salieron del coche por sus propios medios, mientras que el conductor tuvo que ser inmovilizado y sacado por los efectivos de emergencias después de que los bomberos estabilizaran el vehículo con él en su interior.

Al lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, dos ambulancias de la DYA, un equipo sanitario del Servicio Cántabro de Salud, la Guardia Civil y la Policía Local de Castro Urdiales.