Vizcaya

La Subdelegación del Gobierno en Bizkaia recibe más de 3.500 peticiones para visitar el Palacio Chávarri

Sede de la Subdelegación de Gobierno en Bilbao
EUROPA PRESS

La Subdelegación del Gobierno en Bizkaia ha recibido en una semana más de 3.500 solicitudes para visitar el Palacio Chávarri, situado en la Plaza Moyua de Bilbao. Por ello, junto a las fechas ya anunciadas en enero se habilitarán nuevos sábados de febrero a junio, así como días laborables para responder a la demanda de los ciudadanos.

El subdelegado del Gobierno en Bizkaia, Ignacio Erice, ha mostrado en un comunicado su "agradecimiento" a los vizcaínos por la "excelente acogida" mostrada ante la celebración de las jornadas de puertas abiertas en el Palacio Chávarri y ha reiterado el "compromiso" de la institución por atender lo mejor posible al alto número de peticiones.

Por ello, a las fechas ya anunciadas en enero, la Subdelegación añadirá nuevos sábados entre los meses de febrero y junio y habilitará días laborables para poder recibir a los ya más de 3.500 solicitantes inscritos. La Subdelegación se pondrá en contacto con todos ellos en las próximas semanas para concertar día y hora de visita. Asimismo, a partir de septiembre se abrirá un nuevo periodo de visitas.

Las visitas guiadas a la sede de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, de carácter gratuito, permitirán a miles de ciudadanos durante los próximos meses adentrarse en el interior de uno de los edificios más emblemáticos del Ensanche bilbaíno y recorrer sus estancias de mayor valor artístico.

loading...