Pontevedra

Detenido un vecino de Vigo por agredir a un agente cuando iba a registrarlo tras parar el coche que conducía

Agentes de la Policía Local han detenido a un vecino de Vigo de 33 años por agredir a un agente cuando procedía a registrarlo tras darle el alto al vehículo que conducía, que carecía de seguro obligatorio.

Según informan fuentes policiales, a las 5.00 horas de este martes una patrulla, cuando se encontraba efectuando labores propias de su cargo en la Calle Enrique Lorenzo a la altura del número 14, tras verificar mediante informática que un vehículo que se detuvo en dicho lugar carecía de seguro obligatorio procedió a solicitar al conductor la documentación.

Los policías identificaron y registraron primero a un ocupante, al que se le intervino una navaja en uno de sus bolsillos, por lo que se tramitó sanción por infracción.

Y cuando los agentes procedieron a realizar el registro al conductor, éste mostró "una actitud agresiva", según las mismas fuentes, y agredió a un agente, por lo que tuvo que intervenir su compañero.

Por ello, la Policía Local procedió a la detención del individuo, identificado como J.C.R.G., natural y vecino de Vigo, de 33 años de edad.