Tenerife

La Laguna (Tenerife) acoge una recogida solidaria de juguetes a cambio de trucos de magia

Torre De La Concepción De La Laguna
CEDIDA

La ciudad de La Laguna (Tenerife) acogerá mañana durante todo el día la iniciativa denominada 'Un juguete, un truco, una ilusión', una recogida de juguetes donde la magia se unirá a la solidaridad ciudadana.

Así, todas aquellas personas, especialmente niños, que se acerquen entre las 10.00 y las 20.00 horas a la Torre de la Concepción y entreguen un juguete, serán obsequiadas con un truco de magia y también recibirán unas fichas para que ellos mismos aprendan a preparar diversos trucos. Además, los pequeños podrán entregar sus cartas a los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos.

Según ha informado la organización, en caso de que llueva todas las actividades previstas serán trasladadas a las escalinatas del Orfeón La Paz. Precisamente, todos los juguetes que se recolecten serán luego entregados al Orfeón, de forma que sirva de apoyo a su ya tradicional campaña social navideña.

Esta iniciativa está organizada por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Laguna, la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, el grupo Scout Aguere 70, la asociación Tertulias Mágicas Canarias e Imagínate Producciones Mágicas, el Orfeón La Paz y la Federación Empresarial de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (Fecao).

loading...