Vizcaya

Una fortuna de 210.000 euros busca herederos en Navarra

Antonia Ordozgoiti Urrutia dejó una herencia de 210.000 euros sin heredero. Casi dos años después de su fallecimiento en Canadá a los 96 años, un banco alemán busca familiares de la difunta para entregar la cantidad.

John Frith, representante del banco alemán Hoerner Bank , busca a los parientes de la emigrante vasca Antonia Ordozgoiti para repartir la herencia de 300.000 dólares canadienses (210.000 euros) que la mujer dejó a su muerte.

El banco que tiene la tarea de repartir la herencia se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Leitza, lugar donde vivió la madre de Antonia, para intentar localizar a sus posibles familiares, pero la búsqueda no ha sido muy productiva hasta ahora.

En caso de que no apareciesen herederos podría ser el propio Ayuntamiento de Leitza el beneficiario de la herencia.

La historia de Antonia y su familia

Antonia Ordozgoiti Urrutia nació en Tolosa el 2 de enero de 1912. Su madre nacio y vivió en Leitza, desde donde se desplazó a Tolosa.

Su madre, Magdalena, fue madre soltera y Antonia fue registrado con los apellidos de ella. Un año después del nacimiento de Antonia, Magdalena se casó con el tolosarra Manuel Benito Mugica Abalia.

No se sabe si este matrimonio tuvo hijos, pero si los hubiera, serían hermanos de Antonia y se apellidarían Mugica Ordozgoiti.

Al no dejar herederos directos de su fortuna, pueder serlo los posibles hermanos y los sucesores de estos.

Los posibles beneficiarios de la herencia tendrán que presentar los documentos que acreditan el grado de parentesco con Antonia Ordozgoiti y una vez comprobados los mismos, se repartirá la herencia entre los que aparezcan.

  • ¿Eres tú el heredero de Antonia?

Aquellos personas que consideren que pueden guardar alguna relación con Antonia Ordozgoiti pueden dirigirse a frith [arroba] onetel.com o al apartado de correos 333 de Toledo, 45001.

loading...