Navarra

Gran Hotel La Perla de Pamplona, uno de los 10 mejores hoteles de España, según Trivago

El Gran Hotel La Perla, en Pamplona, ha sido elegido como uno de los 10 mejores hoteles de España, según la empresa especializada en buscar y comparar precios de hoteles Trivago, que ha hecho pública la relación de los 10 establecimientos hoteleros que han recibido las mejores valoraciones durante todo el año 2012 en la red, ya sea por su situación, el trato del personal o su cuidada decoración, y que gozan de una gran popularidad entre los usuarios.

Entre los 10 elegidos se encuentra el Gran Hotel La Perla, de Pamplona, que cuenta con más de un siglo de vida y ha alojado ilustres y famosos huéspedes desde Ernest Hemingway a Orson Welles o Manolete entre otros, ha informado la Asociación de Hostelería de Navarra en un comunicado.

Algunas de sus habitaciones están dedicadas a ellos, y la habitación de Hemingway está exactamente tal y como él la conoció. Su situación, en la esquina entre la Plaza del Castillo y la Calle Estafeta, "hace que sea un lugar privilegiado desde el que disfrutar de los Sanfermines". Los detalles de las habitaciones, el trato y la situación son las circunstancias preferidas por los viajeros que se han alojado en él.

El Gran Hotel La Perla ofrece, también, a sus clientes una oferta gastronómica de gran calidad en el restaurante integrado 'La Cocina de Alex Múgica', agrupado en la Asociación de Restaurantes del Reyno.

loading...