Navarra

Más de 600 escolares participarán este viernes en la V Ronda de Villancicos de la Delegación Diocesana de Enseñanza

Más de 600 niños de distintos centros escolares de Navarra participarán este viernes, 14 de diciembre, en la quinta edición de la Ronda de Villancicos organizada por la Delegación Diocesana de Enseñanza, que recorrerá varias calles de Pamplona.

Los menores partirán a las 10 horas de la plaza de Santa María la Real, donde se ubica el Arzobispado de Pamplona, y finalizará sobre las 12 horas en el Ayuntamiento con una chocolatada, según ha informado el Arzobispado en una nota.

En concreto, participarán más de 600 niños de distintos centros de Navarra, como el C.P Catalina de Foix, C.P. Hilarión Eslava, Sagrado Corazón Jesuen Bihotza de Bera, C.P. Lorenzo Goicoa, C.P San Miguel, C.P Doña Mayor, El Redín, San Cernín, San Francisco, C.P Eulza, C.P los Sauces, C.P Cardenal Ilundain, C.P Vazquez de Mella, C.P García Galdeano, y C.P Virgen Blanca.

La ronda dará comienzo con una pequeña representación de la navidad en la plaza Santa María La Real, para su posterior recorrido desde dicha plaza hasta la plaza de los Burgos, pasando por el Ayuntamiento donde seremos recibidos por las autoridades.

loading...