Zaragoza

Alagón acoge un taller de Participación Municipal para acercar a ciudadanos y representantes políticos

Recursos De Gente
EUROPA PRESS

La localidad de Alagón celebrará este lunes, 10 de diciembre, un taller de Participación Municipal, organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) con el objetivo de acercar a los ciudadanos y a los representantes políticos.

El taller está dirigido a responsables políticos, empleados, miembros de asociaciones y a ciudadanos en general que estén interesados en la participación municipal y en la toma de decisiones públicas, ha informado la institución provincial en un comunicado.

El acto tendrá lugar en el Centro Cívico 'Antonio Hernández Molina' de Alagón, comenzará a las 17.00 horas y en él se hablará sobre '¿Qué entendemos por participación ciudadana?' y 'La participación en el ámbito local'.

Las jornadas serán "muy prácticas y dinámicas", ofrecerán diferentes herramientas que ayudarán a fomentar la participación y se ajustarán a las necesidades de los participantes, han señalado las mismas fuentes.

Han agregado que este será el primero de una serie de encuentros organizados por la delegación de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial de Zaragoza y se celebrarán en varias localidades de la provincia.