Vizcaya

Detenido en un menor de 17 años de edad como supuesto autor de un apuñalamiento en la zona bilbaína de Zabalburu

Momento en el que un joven apuñala a otro en Bilbao
EUROPA PRESS

Un menor de 17 años de edad ha sido detenido en Bilbao acusado del apuñalamiento de otro joven el pasado domingo, a la salida de un 'after hours', ubicado en la calle Nicolás Alkorta de Bilbao, en la zona de las denominadas Torres de Zabalburu.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, el arrestado ha sido trasladado a Comisaría para su posterior declaración ante la autoridad judicial.

Los hechos, que fueron grabados por cámara de vigilancia de la zona de Zabálburu, ocurrieron sobre las diez y cuarto de la mañana del pasado domingo.

Al parecer, agredido y agresor salieron del local hostelero y comenzaron a golpearse, intercambiando incluso patadas de kárate. Uno de ellos esgrimió un arma blanca y asestó una puñalada a su contrincante.

El herido fue trasladado de forma urgente al hospital de Basurto, donde fue dado de alta al día siguiente. La víctima recibió una herida en el tórax, a la altura del pecho.

Tras una serie de investigaciones, agentes de la Policía vasca han arrestado a la dos y cuarto de la tarde al supuesto autor del apuñalamiento, un menor de 17 años de edad.