Vizcaya

Diputación de Bizkaia concede a Cebek una ayuda de 150.000 euros para mejorar la competitividad de las empresas

La Diputación foral de Bizkaia ha aprobado la concesión a la Confederación Empresarial de Bizkaia, Cebek, de una ayuda de 150.000 euros para la realización de diversas actuaciones en materia de asesoramiento y apoyo profesional a las empresas del Territorio Histórico, según ha informado la institución foral.

En concreto, Cebek ayudará a las empresas asociadas con cursos de formación para mejorar su competitividad en tres campos: 'Orientación, coordinación y facilitación de la Formación Continua', 'Formación en liderazgo' y 'Formación en ventas'.

En el área de Orientación, coordinación y facilitación de la Formación Continua, entre otras funciones, Cebek facilita -por vía telemática- la gestión de las bonificaciones por la formación continua a sus trabajadores de las 195 empresas asociadas.

En cuanto a Formación en liderazgo, a través de su aula "Líderes Siglo XXI", Cebek facilitará a las empresas de Bizkaia los conocimientos básicos necesarios en materia de liderazgo para la dirección.

Por último, en el ámbito de Formación en ventas Cebek desarrollará un programa de ventas y negociación comercial de carácter práctico y de aplicación inmediata en las empresas asociadas.