Cantabria

Cerrados los puertos de Lunada, Palombera y Estacas de Trueba

Nieve En Los Puertos De Montaña De Cantabria
DYA

Los puertos de Lunada (CA-643), Palombera (CA-280) y Estacas de Trueba (CA-631), además del acceso al mirador Fuente del Chivo (CA-916), permanecen cerrados al tráfico por la nieve caída en las últimas horas.

Además, se necesitan cadenas en el Puerto de San Glorio (N-621) al la altura de Vejo, donde está prohibido el paso de camiones y autobuses.

Igualmente se deben llevar cadenas en los puertos de la red autonómica de Alto Campoo (CA-183) y Piedrasluengas (CA-184), y en los tramos de la CA-186, Potes-Fuente Dé, y CA-281, Puentenansa-Piedrasluengas.

Según información de Carreteras de Cantabria correspondiente a las 11.56 horas consultada por Europa Press, se ha cerrado al tráfico el Puerto de Palombera en el tramo Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo; el de Estacas de Trueba en el tramo entre el puerto y Vega de Pas; y el de Lunada, entre el puerto y San Roque de Riomiera.

Por su parte, se necesitan cadenas en los puertos de Alto Campoo, entre Reinosa y Brañavieja, y de Piedrasluengas, entre este puerto y Potes. También se requieren en el tramo de la CA-186 entre Potes y Fuente Dé, y en el de la CA-281, entre Puentenansa y Piedrasluengas.