Soria

El Frente Rojillo pone en marcha la 'Operación Kilo' en Soria para recoger alimentos y ayudar a los más necesitados

Los responsables de la peña numantina Frente Rojillo de Soria iniciarán esta tarde la 'Operación Kilo' y recogerán alimentos desde las 20.00 hasta las 21.30 horas en el bar La Sartén, sede actual de esta peña del CD Numancia en la capital soriana.

El Frente Rojillo ha iniciado esta semana una campaña de recogida de alimentos con la que pretende ayudar a las familias sorianas que están pasando por momentos de dificultad.

Los alimentos que están llegando son no perecederos y son fundamentalmente arroz, pasta, azúcar, lentejas y conservas.

Además, el próximo domingo, la 'Operación Kilo' tendrá su continuidad en el estadio de Los Pajaritos, aprovechando la celebración del partido entre el Club Deportivo Numancia y el CE Sabadell, gracias a la colaboración del equipo numantino.

Desde las 16.30 horas, en todas las puertas del estadio de Los Pajaritos se podrán depositar los alimentos no perecederos para colaborar con esta iniciativa.

Al día siguiente, lunes 3 de diciembre, la recogida volverá a tener lugar en la sede de la peña entre las 20.00 y las 21.30 horas.

Una vez concluida la recogida, la peña Frente Rojillo hará entrega de los alimentos a Cruz Roja para que esta institución los reparta entre los más necesitados.

El Club Deportivo Numancia ha querido poner en valor este tipo de iniciativas y ha agradecido la predisposición y colaboración del Frente Rojillo y Cruz Roja.