Vizcaya

Peter Pan con patines

Wendy siempre contaba a sus hermanos las historia de Peter Pan y una noche, cuando ya casi dormían, Peter y Campanilla aparecieron en la habitación.
Un poco de polvo mágico del hada sirvió para que todos juntos volasen a Nunca Jamás, donde vivían los Niños Perdidos. En este país no hay reglas impuestas por los mayores, pero tendrán que enfrentarse con el malvado Capitán Garfio.
Es la historia de Peter
El niño que nunca creció. Este cuento lleno de fantasía ha sido adaptado por Robert Cousins -campeón olímpico de patinaje sobre hielo- y Stephanie Van Der Walt.

En su primer año se representará más de 280 veces y ya ha sido visto por 600.000 personas en Francia, Rusia, Letonia, Polonia, Italia, Alemania, Panamá, Chile, Venezuela y Colombia. La función incluye espectaculares piruetas sobre hielo, un lujoso vestuario, una innovadora iluminación y exhibiciones aéreas.

Se ha cuidado especialmente la adaptación de las canciones. Guillermo Martín y Lidia Reyes, ex concursantes de la cuarta edición de OT, pondrán voz a Peter Pan y Wendy. Interpretan las tres canciones principales, una de ellas con la colaboración de un coro de niños.

* Bilbao. Pabellón de la Casilla. Hoy, 19.00 h; mañana, 12.00, 16.15 y 19.15 h; domingo, 12.00, 16.15 y 19.15 h. Precio: de 12 a 32 euros.
loading...