Tenerife

La caída de un muro obliga a cortar un carril de la carretera de Agua García (Tenerife)

La caída de un muro ha obligado a cortar un carril en el punto kilométrico 3,5 de la carretera de Agua García (TF-226), en el municipio de Tacoronte, por lo que el tráfico discurre de forma intermitente, tal y como ha informado el Cabildo de Tenerife.

La intensa lluvia que ha caído durante la pasada madrugada ha provocado diversas incidencias en barrancos y carreteras de la isla por desbordamientos y desprendimientos que han provocado retenciones significativas desde primera hora de la mañana.

Una de las zonas más afectadas por la lluvia ha sido el municipio de Puerto de la Cruz, que registró una importante acumulación de agua esta madrugada, llegando a alcanzar una altura aproximada de 35 centímetros debido a la acumulación de residuos que taponaron algunas alcantarillas. También se han registrado inundaciones en viviendas particulares que ha hecho necesaria la actuación de efectivos del Consorcio de Bomberos.

Las cuadrillas del Carreteras del Cabildo de Tenerife continúan en estos momentos trabajando en la TF-31 (Martiánez), que aún permanece cortada al tráfico debido a la gran cantidad de agua que se ha acumulado en la calzada, lo que hace inviable la circulación.

loading...