Málaga

Volotea retoma la conexión entre Málaga y Asturias para la temporada de verano de 2013

Volotea
EUROPA PRESS

La compañía aérea Volotea ha puesto este miércoles a la venta los vuelos de la ruta que une Málaga y Asturias para la temporada de verano de 2013.

La ruta, que operará entre el 3 de junio y el 6 de septiembre, contará con tres conexiones semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Los billetes están ya disponibles en volotea.com, en agencias de viaje y en el número de atención al cliente 902 737 717, a partir de 19 euros por trayecto, tasas incluidas.

Volotea inició sus operaciones en Málaga el pasado 27 de abril, y hasta el 14 de octubre, fecha de su último vuelo de esta temporada, ha transportado a 24.069 pasajeros en el aeropuerto de la Costa del Sol.

En este sentido, Alfons Claver, responsable de Comunicación de la aerolínea, ha destacado que esta semana han contabilizado el pasajero "medio millón tan solo seis meses de operaciones", por lo que esperan que "bien pronto, y con el empuje de rutas como la que une Málaga con Asturias, podamos dar la bienvenida a nuestro pasajero un millón."