Zaragoza

Aquí te pillo

Miguel Á. Bubbico Miguelito el payaso

«Zaragoza es muy divertida». Miguel Ángel Bubbico viene a las fiestas del Pilar desde hace cuatro años y se gana la vida vendiendo globos y regalando sonrisas a los más pequeños. «Me encanta la manera de ser de los zaragozanos, bailan mucho, se divierten... son muy parecidos a nosotros, los argentinos», dice.

Bárbara Tejedor Zaragozana

«Hay actos para todos los gustos». Bárbara, con un hijo pequeño, no ha aprovechado las fiestas  como otros años. «Fuimos al concierto de Sabina y a la ofrenda y hemos salido todas las tardes a pasear», explica. Para Bárbara, lo peor han sido las aglomeraciones de gente y lo mejor, la amplia oferta de actos en la calle.

Sandro Sanjúan Vecino de Ejea

«Los conciertos no son de mi tipo». Sandro ha dedicado los tres días que ha pasado en Zaragoza a salir por las noches. «Hay mucha gente en todos los sitios pero no te agobias, el ambiente es genial. Lo que menos me ha gustado ha sido la oferta musical, no ha habido ningún concierto que mereciera la pena», asegura.

Manuela Martínez Ama de caza

«Casi no he tenido tiempo para nada». Entre hijos, nietos y demás familia, en casa de Manuela se han juntado 17 personas durante las fiestas. «Las he pasado en familia, cocinando para todos y con poco tiempo para hacer cosas. Además de visitar a la Virgen del Pilar, he salido un poquito a ver el ambiente», comenta.

María Camacho Zaragozana

«He aprovechado a tope los actos gratuitos». María se lo ha pasado «en grande» con los espectáculos en calles y plazas y asegura que no ha pisado ni Interpeñas ni otros recintos de pago. «Lo mejor de todas las fiestas ha sido el concierto de Dios salve a la Reina, estuvieron sensacionales», comenta.