Las Palmas

El Ballet Ruso de San Petersburgo hace un recorrido el 27 de octubre por las obras clásicas en Gran Canaria

Ballet Ruso de San Petersburgo
CEDIDO POR AUDITORIO ALFREDO KRAUS

El próximo 27 de octubre el Ballet Ruso de San Petersburgo actuará en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria). La compañía hará un recorrido interpretativo por todas las grandes obras del ballet como 'La Bella Durmiente', 'El Lago de los Cisnes', 'Giselle' y 'El Cascanueces', informó la organización en un comunicado.

De esta manera, se trata de una oportunidad para disfrutar en Las Palmas de Gran Canaria del estilo único de ballet que San Petersburgo que se ha hecho famoso mundialmente por su elegancia, belleza y técnica.

Fundada en mayo de 1990, bajo el nombre de "Teatro de Ballet Ruso de San Petersburgo" (St.Petersburg State Ballet), esta compañía se ha convertido en una de las que mayor número de giras nacionales e internacionales realiza anualmente. Todos los directores y maestros de la compañía se han formado en la Academia de Ballet Vaganova, una de las más prestigiosas en su ámbito con más de 250 años de existencia.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Caja Madrid.