Gente

¿Es la actriz Mila Kunis la mujer más sexy del planeta?

Mila Kunis en la portada de la revista 'Esquire'.

Sus rasgos fuertes y marcados le ocasionaron más de una burla durante su infancia pero hoy Mila Kunis, una joven de 29 años, ya no tiene miedo y pisa con fuerza pasando por encima de bellezas como Rihanna o Jennifer Lopez y encumbrándose como la mujer más sexy de este planeta.

Al menos así lo afirma la revista Esquire en su próximo número de noviembre. Y es que la publicación ha elegido a Mila para ocupar su portada refiriéndose a ella como la "mujer más sexy que existe actualmente sobre el planeta Tierra".

Y la verdad es que la fotografía que presenta la revista en portada deja poco lugar a objeciones, porque Mila no puede aparecer más sexy con unos ajustados pantalones de cuero que marcan su cintura de avispa y dejan al descubierto su espalda.

Además, el interior de la publicación, que sale a la venta el 8 de octubre, promete sorprender aún más con un amplio reportaje fotográfico en el que puede verse a la actriz luciendo los mejores modelitos de ropa interior.

Hasta hace unos años, Mila Kunis era toda una desconocida pese a que se inició en la industria del cine con apenas 12 años pero afortunadamente su papel en la exitosa Cisne negro descubrió a una prometedora intérprete a la que todavía le queda mucho por decir y mucho por hacer. Prepárense porque el 'terremoto Mila' no ha hecho más que comenzar.