A Coruña

Fallece un hombre en un accidente en Oleiros (A Coruña) y 9 personas resultan heridas en un choque múltiple en O Porriño

Un hombre de 40 años de edad falleció en la noche del domingo en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Oleiros y nueva personas, entre ellas una menor, resultaron heridas en un siniestro con tres vehículos implicados en la localidad de O Porriño (Pontevedra).

El primero de los siniestros tuvo lugar unos minutos antes de las 23.30 horas en el municipio de Oleiros, hasta donde se desplazaron una ambulancia asistencial y otra medicalizada.

El personal del 061 movilizado atendió en el punto a un paciente, que falleció en el lugar, F.A.D., de 40 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 20.45 horas del domingo sucedió un accidente de tráfico con tres coches implicados en O Porriño, debido al cual fueron movilizadas dos ambulancias asistenciales y una medicalizada.

El 061 atendió a nueve pacientes, tres de los cuales —mujeres— fueron trasladados al hospital vigués Povisa: M.N.C., de 75 años; M.M.C., de 95 años, y R.G.M., de 67 años.

Mientras, al hospital Fátima fueron llevados una menor; tres mujeres —E.P.L., de 69 años; R.C.R., de 67 años, y M.P.C., de 41— y dos varones —J.P.C., de 71 años; y J.R.R., de 45 años—.

Según han precisado fuentes sanitarias, todos lo heridos en este siniestro iban conscientes y orientados, con contusiones y cervicalgias fundamentalmente.

loading...