Zaragoza

Ibercaja Zentrum acoge cuatro cursos sobre nuevas tecnologías para profesores

ordenador
EUROPA PRESS

El Laboratorio Virtual de Ibercaja, que está ubicado en Ibercaja Zentrum (calle Costa, 13), pone en marcha un programa de cursos homologados para profesores que ofrece un total de cuatro cursos para aprovechar el uso de nuevas tecnologías en el proceso educativo.

El programa consta de dos cursos presenciales y otros dos a distancia. Entre los presenciales, del 16 de octubre al 13 de noviembre, se impartirá los martes y jueves, de 17.30 a 20.30 horas un curso sobre los 'Usos educativos del Smartphone y tablet' que consta de 24 horas de trabajo presencial y otra más de trabajo personal.

El precio del curso será de 69 euros y está en trámite de ser reconocida con 25 horas de formación permanente del profesorado por convenio con el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

El otro curso presencial se celebrará entre el 17 de enero próximo y el 28 de febrero, martes y jueves de 18.00 a 20.30 horas y se centrará en 'La realidad aumentada como apoyo a la educación'. El precio del curso será de 86 euros y está en trámite para que se reconozcan como 30 horas de formación del profesorado.

En el caso de la opción a distancia, el próximo 3 de octubre comenzará a impartirse un curso sobre 'Edición de vídeo con VídeoSpin' para usos educativos. El programa durará hasta el 31 de enero de 2013 y tendrá un coste de 78 euros. Los participantes serán reconocidos con 50 horas de formación.

Por último, entre el 4 de febrero y el 31 de mayo de 2013, también se impartirá un curso a distancia sobre los 'Usos educativos del retoque fotográfico con Photoshop'. El precio será de 78 euros y será reconocido con 50 horas lectivas por el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Ejecutivo aragonés.

loading...