James Franco, masturbador compulsivo

Si el actor de '127 Hours' tuviese que autoamputarse un brazo como su personaje en el filme, lo pasaría extremadamente mal. ¿Quieres saber por qué?
James Franco, masturbador compulsivo
James Franco, masturbador compulsivo
James Franco, masturbador compulsivo

Estamos de acuerdo en que el tráiler de 127 Hours, la nueva película de Danny Boyle con James Franco de protagonista, es uno de los avances más espectaculares en lo que llevamos de año. Franco (uno de los actores que merecen nuestro respeto) está de lo más convincente en su papel de Aron Ralston, el montañero que, atrapado bajo una roca en un desfiladero en Utah (EE UU), se vio obligado a autoamputarse un brazo para sobrevivir. Y, según unas recientes declaraciones del actor, Franco no tuvo que esforzarse mucho para sentir el sufrimiento de su personaje. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo...

Al parecer, tanto Franco como Danny Boyle tenían cierto interés en saber si el verdadero Ralston se había masturbado alguna vez durante su ordalía, algo a lo que el montañero siempre se negó a responder. "Él es un caballero y no habla de esas cosas", explicó Franco, antes de detallar su propia visión del asunto: "El caso es que yo paso mucho tiempo solo, sobre todo viajando por razones de trabajo. Y me masturbo muchísimo". Gracias James, no hace falta que sigas... "Tengo días en los que me queda un montón de trabajo por hacer, escribiendo o aprendiéndome un papel, pero de repente es 'Venga, voy a pasarme las horas tirado en el sofá, dale que te pego". Y, sin que nadie le pregunte, Franco aporta incluso datos estadísticos: "Normalmente, lo hago cuatro o cinco veces al día: si me quedase atrapado debajo de un peñasco, probablemente lo haría igual".

Con semejante información, no nos extraña que al actor le resultara tan fácil ponerse en el papel, sobre todo cuando Boyle rodó el adiós a su extremidad superior en una sola toma de 22 minutos.

127 Hours se estrena el 5 de noviembre en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento