Guipúzcoa

Detenido un hombre en Pasaia tras agredir con un cuchillo y un rodillo de cocina al encargado de un bar

Un hombre ha sido detenido en Pasaia (Gipuzkoa) este domingo acusado de agredir con un cuchillo y un rodillo de cocina al encargado de un bar, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Los hechos sucedieron hacia las 23.00 horas, cuando una comunicación a la Ertzaintza informaba de un altercado con un arma blanca a la altura de un bar. Agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal se dirigieron al lugar encontrando a víctima y agresor, ambos con rastros de sangre, junto a varios testigos que habían intervenido para evitar que continuara la agresión.

El altercado se produjo, al parecer, por una discusión cuando el responsable del bar iba a cerrar y un varón le pidió una consumición. Poco después, cuando cerraba la persiana del establecimiento, el presunto agresor regresó con un cuchillo y un rodillo de amasar y se abalanzó sobre el hostelero, que más tarde sería trasladado en ambulancia al hospital Donostia para ser atendido de sus heridas.

El presunto agresor fue detenido acusado de un delito de lesiones y ha sido puesto, este lunes, a disposición del Juzgado de guardia en la capital guipuzcoana.