Gente

El Gran Wyoming recibe el alta en un hospital de Ferrol tras permanecer un día ingresado

Imagen promocional de el Gran Wyoming en 'El Intermedio' de La Sexta.
GTRES

El Gran Wyoming, presentador del programa El Intermedio de La Sexta, ha recibido este domingo el alta en el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, donde fue ingresado este sábado por la noche, según han confirmado fuentes hospitalarias a 20minutos.es.

La causa del ingreso podría haber sido una "crisis", según apuntan en La Voz de Galicia, aunque desde el hospital no han transcendido los motivos, solo que ingresó con fuertes dolores estomacales. Su estado no reviste gravedad, han señalado fuentes de la cadena La Sexta, en la que trabaja el popular presentador.

José Miguel Monzón, nombre verdadero del conocido artista, se encontraba en Galicia con motivo del Festival Fenerock, donde tenía previsto actuar con su grupo Los Insolventes en el festival y de hecho había participado en los ensayos de la tarde.

Sin embargo, un miembro de la organización comunicó a los asistentes al festival la cancelación de la actuación.

A pesar de su trabajo en televisión, el Gran Wyoming también es reconocido por sus actuaciones musicales por todo el país. Uno de sus compañeros inseparables durante más de 20 años, 'El Reverendo', falleció recientemente. Juntos formaron Paracelso, una banda con la que ganaron las dos primeras ediciones del prestigioso certamen de rock Villa de Madrid gracias a su tema El Rock del trapichero.