La Costa Brava ha sido lo más buscado por los españoles en Google Maps durante este verano

  • Las búsquedas tuvieron lugar entre finales de mayo y principios de septiembre.
  • En España, la Costa Brava lidera la clasificación como el destino favorito de los españoles para pasar sus vacaciones.
  • Los servicios más demandados fueron las playas, apartamentos y piscinas.
Gráfico de lo más buscado por los españoles en la herramienta Google Maps.
Gráfico de lo más buscado por los españoles en la herramienta Google Maps.
GOOGLE

Con el otoño a la vuelta de la esquina, Google, el gigante de las búsquedas en Internet, ha mostrado a través de unos divertidos gráficos qué ha sido lo más buscado durante este verano por norteamericanos y europeos.

El famoso buscador ha recopilado así la actividad de búsquedas en Google Maps entre finales de mayo y principios de septiembre. "Las búsquedas en cada país nos da una idea de cómo las personas de todo el mundo pasan sus vacaciones", dicen desde el blog oficial de Google.

En España, la Costa Brava lidera la clasificación como el destino favorito de los españoles para pasar sus vacaciones. De cerca le sigue el Algarve portugués y el municipio leonés de Ponferrada.

Otros destinos vacacionales en España que también figuran entre los más buscados son La Manga (Murcia) y Denia (Comunidad Valenciana).

No obstante, la celebración de la Eurocopa y de festivales como Rock in Rio, que tuvieron lugar a principios del verano, también influyeron en los resultados de esta clasificación, donde aparece el Estadio Nacional de Varsovia, Rock in Rio Madrid y el Estadio Municipal de Poznan.

En lo relativo al tipo de vacaciones, los servicios más demandados por los españoles para pasar sus vacaciones han sido, en orden de mayor a menor demanda, playas, apartamentos y piscinas. Destacan también las búsquedas de alojamientos más asequibles para el bolsillo de los españoles, como campamentos, aparthoteles y pensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento