Cuenca

Page asegura que si C-LM pide "un rescate" se certificará que Cospedal ha metido a la región "en una muy gorda"

Page
EUROPA PRESS/PSOE

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que si esta Comunidad Autónoma pide finalmente "un rescate", se certificará que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha metido a la región "en una muy gorda desde hace un año y medio".

Así lo ha señalado el socialista en declaraciones a los medios, durante su visita a localidad conquense de Tarancón con motivo de la celebración de sus fiestas patronales, donde también ha insistido en que si esta región es intervenida se demostrará que "todo lo que se está haciendo no sirve siquiera para arreglar el problema económico".

"Al contrario, desde que es presidenta todo va a peor, el paro por supuesto y, desde luego, las finanzas públicas, la deuda pública y los servicios públicos de una manera evidente", ha añadido.

En este sentido, García-Page ha afirmado que "desde que Cospedal es presidenta lo único que ha solicitado es dinero al banco para pagar" y, por otro lado, "despedir a miles de personas", por lo que "no puede ser que ahora se descuelgue con un rescate como cualquier cosa".

"Si después de este ejercicio de dolor para la Comunidad Autónoma hay que pedir un rescate, lo único que certificamos es su fracaso en la gestión económica y, sobre todo, que le va a trasladar a las dos próximas generaciones muchos más dolores", ha sentenciado el socialista.

loading...