Cantabria

Cuatro detenidos, por agredir a los agentes, triplicar la tasa de alcohol y conducir sin carné

La Policía Local de Santander ha detenido a cuatro personas, a dos de ellas por circular sin carné y a las otras dos por agredir a los agentes y triplicar la tasa de alcohol, según han informado fuentes policiales este sábado.

Los primeros arrestos se produjeron entre las doce y la una del mediodía, en la Bajada de La Encina y en la calle Tetuán, donde los policías, en el transcurso de controles preventivos, solicitaron la documentación al conductor de una moto y de un turismo, que no tenían carné al haber perdido todos los puntos.

Ya por la tarde, sobre las ocho y en la calle Castelar, miembros de la Policía Local realizaron la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, que había sido interceptado por una infracción contra las normas de circulación, resultando positiva, ya que triplicaba la tasa permitida.

De madrugada, a las 3.20 horas en la calle San Emeterio, los agentes solicitaron la documentación a un hombre quien, en el momento de su identificación, reaccionó de forma violenta, agrediendo a uno de los agentes actuantes, que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.