Nuevo Opel Mokka, grande en agilidad y pequeño en consumos

  • Logra los menores consumos del segmento tanto en diesel como gasolina.
  • A pesar de sus 4,28 metros de longitud, el Mokka acomoda generosamente a cinco personas en una posición dominante.
  • La ingeniería alemana del chasis asegura el dinamismo y el confort de la marcha.
Todos los Mokka, excepto el 1.7 CDTi con transmisión automática, incluyen la tecnología de ahorro de combustible 'Start/Stop'.
Todos los Mokka, excepto el 1.7 CDTi con transmisión automática, incluyen la tecnología de ahorro de combustible 'Start/Stop'.
OPEL

El renovado SUV Opel Mokka se ofrece con cinco ágiles y eficientes motores que combinan excelentes prestaciones de marcha con una economía de combustible que se encuentra entre las mejores de entre los SUV del segmento B.

Tanto los motores de gasolina como los diesel que se ofrecen aseguran que el SUV de ingeniería alemana proporciona dinamismo y potencia en la carretera, pero se mantiene eficiente en todo momento.

Este coche expande la gama de productos de la compañía, convirtiéndose en el primer modelo alemán en entrar en el creciente segmento de los todocaminos sub-compactos.

A pesar de su longitud de 4,28 metros, el Mokka acomoda generosamente a cinco personas en una posición dominante.

Elevada economía de combustible

El Mokka llega movido por el 1.7 l CDTi (130 CV/96 kW) con la transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Solo emite 120 g/km de CO2 y consume 4,5 l de diesel en ciclo combinado a los 100 km. El motor que genera un par máximo de 300 Nm es por lo tanto, uno de los motores más eficientes en el segmento de los SUV-B.

Opel asegura en un comunicado que los clientes también pueden optar por una variante automática del tracción delantera diesel que es única en el segmento. Esta versión consume 5.3 l/100 km, lo que equivale a 138 g/km de CO2. También está disponible una versión de tracción a las cuatro ruedas del Mokka 1.7 CDTi .

En cuanto a los motores gasolina, la versión 1.4 Turbo del Mokka, con 140 CV/103 kW, con caja manual de seis velocidades y tracción delantera utiliza solo 6,4 l a los 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones tan bajas como 149 g/km de CO2, lo que significa que la economía de combustible es muy elevada. 200 Nm de par aseguran que el motor de 1.4 litros es ágil y con respuesta.

Todos los Mokka, con la excepción del 1.7 CDTi con transmisión automática, están equipados con la tecnología de ahorro de combustible Start/Stop. Esto significa que la eficiencia en tráfico urbano está siempre garantizada, incluso con tráfico denso. Para clientes que quieran adquirir el Mokka con un sólido motor de acceso, está el 1.6 litros 115 CV/85 kW de gasolina.

Tracción a las cuatro ruedas en función de las necesidades

Además de las versiones de tracción delantera, existen versiones con tecnología de tracción a las cuatro ruedas (AWD) para una mejor tracción y manejo. La tecnología AWD es eficiente, inteligente y solo se activa cuando hace falta.

La distribución del par puede variarse desde 100-0 hasta 50-50 en condiciones de baja adherencia. Fundamentalmente, el conductor se beneficia de un sistema que adapta automáticamente a las condiciones predominantes de la carretera. Por tanto, incluso en condiciones de baja adherencia, el vehículo permanece estable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento