Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de 'Star Wars'

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.
Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de 'Star Wars'
Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de 'Star Wars'
Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de 'Star Wars'

Ser la primera superheroína con película en solitario de Marvel es un logro del que estar orgullosa, pero la galaxia muy, muy lejana y el Lado Oscuro también tienen su atractivo. Brie Larson, Capitana Marvel en el prolífico universo superheroico de Disney, siempre ha sentido debilidad por otra gran franquicia multimillonaria de la Casa del Ratón: Star Wars.

La oscarizada actriz es una gran fan del mundo creado por George Luchas desde que tiene memoria y el año pasado, sin ir más lejos, aseguró que le encantaría interpretar a una Jedi en algún momento.

Su compañero de reparto en Capitana Marvel, Samuel L. Jackson, que ya pasó por la Orden Jedi como Mace Windu en la segunda trilogía, incluso le llevó su sable láser al set el 4 de mayo (día en el que se celebra Star Wars) para que pudiera verlo y tocarlo.

La intérprete, que también ha compartido fotos en redes con su mejor pose Jedi, desvelaba a principios de año en su nuevo canal de YouTube que había hecho un casting para una de las películas galácticas, pero finalmente no consiguió el papel.

Aunque tiempo después admitió que hizo una prueba para Rogue One: Una historia de Star Wars, ahora ha desvelado en su canal que en realidad se presentó a los castings para todas las nuevas películas de Star Wars, pero no la cogieron para ninguna.

Con total franqueza, la actriz lo explica así: "No me cogieron en Gossip Girl, y estoy muy contenta. Hice la audición para Los juegos del hambre y no me cogieron. Hice la audición para Tomorrowland y no me cogieron. Hice la audición para todas las nuevas películas de Star Wars y no me cogieron. No sé ni para qué estoy diciendo que no me cogieron. Ya lo sabéis".

De sus palabras podemos interpretar que, además de al casting de Rogue One, la actriz se presentó a las pruebas de la última trilogía de J. J. Abrams (mención especial para Rian Johnson) e incluso del spin-off centrado en Han Solo.

Afortunadamente para ella, la galaxia warsie no deja de expandirse en pequeña y gran pantalla. Ahora, con el futuro marvelita en sus manos, tiene la agenda repleta, pero no nos extrañaría verla dentro de unos años cumpliendo su sueño de blandir un sable láser en gran pantalla.

A continuación, podéis ver el vídeo en el que repasa sus audiciones fallidas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento