Microsoft quiere parecerse a Apple en su nuevo dispositivo portátil

Zune, el nuevo dispositivo portátil de Microsoft, saldrá a la venta en Navidad en EE UU. Costará 250 dólares, como el iPod. Las canciones que se compren para él costarán 99 centavos, como en la tienda de Apple.
El dispositivo portátil de Microsoft se comercializará en tres colores.
El dispositivo portátil de Microsoft se comercializará en tres colores.
Douglas Evans (Microsoft) / AP

Microsoft ha desvelado el precio que tendrá Zune, el reproductor portátil de Microsoft que competirá con iPod por convertirse en el favorito de los usuarios.

El dispositivo se lanzará en Navidad en EE UU y costará unos 250 dólares, el mismo precio al que se comercializa el iPod. En lo que respecta a capacidad, ambos tendrán la misma: 30 GB.

El director de marketing de Microsoft, Scott Erickson, ha afirmado que Microsoft perderá dinero vendiéndolo a ese precio.

No obstante, se trata de una decisión estratégica con la que esperan robarle a Apple una parte de la cuota de mercado de su iPod.

El dispositivo se lanzará en tres colores (negro, blanco y café) y tendrá WiFi y radio, dos características con las que no cuenta el iPod.

Por otro lado, Microsoft ya ha anunciado que cada canción que se compre para el dispositivo costará 99 centavos, el mismo precio que cuestan las canciones en el Apple Store.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento