Toledo

Cospedal dice que agosto ha sido "mucho más estable" frente a la situación "dramática" que "muchos aventuraban"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que en las próximas horas el partido intentará cerrar reuniones con los sindicatos y entidades sociales presentes en mesas de negociación de Sanidad, Educación y Función pública para tratar diversos temas porque, según ha dicho, el PP "quiere ser un partido abierto a la sociedad y mantener contacto con las organizaciones sociales".

En rueda de prensa previa a la reunión del Comité de Dirección del partido, Cospedal ha recordado que a lo largo de todo el verano el PP "ha estado trabajando y manteniendo reuniones a lo largo y ancho de España", a las que se han de sumar las celebradas en la sede de Madrid.

Tras manifestar que durante el mes de agosto la situación económica "que muchos aventuraban que iba a ser dramática ha sido mucho más estable de lo que pronosticaban", ha señalado que se ha podido comprobar que las reformas llevadas a cabo por el Gobierno "están dando sus frutos".

Finalmente, Cospedal ha avanzado que el próximo lunes, 3 de septiembre, se celebrará el Comité Ejecutivo del PP presidido por el líder del partido, Mariano Rajoy.

loading...