El periodista Luis del Olmo se ha disculpado por su polémica entrevista en Canal Barcelona Televisió donde afirmó que "a Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares".

Del Olmo, que trabajó en su día en la COPE y en la actualidad está en Punto Radio, tachó a Losantos de “carroñero, no un compañero ni un comunicador”.

Luis del Olmo utilizó los micrófonos de su programa en Punto Radio para pedir perdón. “Metí la pata, se me calentó la boca”. “Federico, lo siento, lo siento y lo siento”, añadió.

Durante la entrevista emitida en el programa Telemonegal, del Olmo añadió en referencia a Losantos que "gracias a que la todopoderosa Iglesia le ha dado un micrófono se ha montado un pollo ahí. Y hay gente que le cree a pies juntillas, y que cuando salen por la mañana creen que España está rota, que España está resquebrajada. Que ya estamos en la Guerra civil otra vez".

Luis del Olmo es muy crítico desde hace tiempo con la línea editorial de la COPE y con Federico Jiménez Losantos, director del programa La Mañana de la emisora propiedad de la Conferencia Episcopal, en particular.