Teruel

Unos 100 niños de Alcañiz participan en la Vuelta Junior antes de la llegada de los ciclistas profesionales a MotorLand

Los Ciclistas Se Reúnen En Motorland
ALVARO VILLA EMPERADOR

Unos 100 niños de los colegios de Alcañiz participarán este viernes, 24 de agosto, en la Vuelta Junior, en el circuito de velocidad MotorLand Aragón, que tendrá lugar dos horas antes de la llegada de los ciclistas profesionales.

La carrera dará comienzo a las 15.00 horas desde la recta de meta del circuito y los niños deberán continuar y dar una vuelta entera al trazado nacional de MotorLand para completar alrededor de 2,5 kilómetros antes de cruzar la línea de meta.

La competición se desarrollará en 4 mangas diferentes con aproximadamente 25 participantes en cada una. Saldrán cada 10 minutos desde las 15.00 horas.

Al finalizar todos podrán disfrutar del final de etapa desde la Grada 1 y más tarde de la zona de entrenamiento que estará en el paddock. En total, en esta Vuelta 2012 se correrán 12 vueltas junior en varios puntos de la geografía española que serán finales de etapa.

VUELTA 2012

Por otro lado el circuito de MotorLand Aragón, el mismo viernes, 24 de agosto, acogerá el final de etapa de la Vuelta Ciclista a España. Esta prueba será el final de la séptima etapa que se disputará entre Huesca y MotorLand, lo que supondrá un nuevo escaparate internacional para dar a conocer el circuito.

En 2012 la vuelta ha comenzado en Pamplona el pasado 18 de agosto y finalizará en Madrid el próximo 9 de septiembre. Para esta etapa MotorLand ha habilitado la Grada 1 y el acceso tanto a la grada como al paddock será libre y gratuito para que los aficionados puedan ver a los 198 ciclistas de 22 equipos que participarán en esta edición.

loading...