'After. En mil pedazos': Tráiler y fecha de estreno de la secuela de 'After'

La segunda parte de esta 'Cincuenta sombras de Grey' adolescente llega el 4 de septiembre, con Dylan Sprouse como tercero en discordia.
'After. En mil pedazos': Tráiler y fecha de estreno de la secuela de 'After'
'After. En mil pedazos': Tráiler y fecha de estreno de la secuela de 'After'
'After. En mil pedazos': Tráiler y fecha de estreno de la secuela de 'After'

After, el filme basado en la saga de novelas homónima de Anna Todd, estrena su secuela, After. En mil pedazos, en septiembre en España. Diamond Films lo ha anunciado junto al tráiler en castellano en el siguiente tuit:

¡Por fin ha llegado el día! Aquí tenéis el tráiler de #AfterEnMilPedazos

?????

Menciona a tus amig@s con los que vas a ir a ver la película a partir del 4 de septiembre y no olvides hacer RT. #HeroFiennesTiffin #JosephineLangford #AnnaTodd #RogerKumble #DylanSprouse pic.twitter.com/Jb6j7SQ8PG

— diamondfilmses (@DiamondFilmsES) July 27, 2020

La segunda parte del éxito literario de Todd, tildado de 'La Cincuenta sombras de Grey adolescente', llegará a las salas el 4 de septiembre, una vez más poniendo el foco en la complicada relación amorosa (y sexual) entre Tessa (Josephine Langford), la estudiante universitaria modelo, y Hardin (Hero Fiennes Tiffin), el chico malo del que se enamoraba en la primera entrega.

Por lo que vemos en el adelanto, su historia de amor se enfrentará a nuevos baches en esta secuela, uno de ellos con nombre propio. Hablamos de Trevor (interpretado por Dylan Sprouse), el nuevo posible interés amoroso de la protagonista.

En After. En mil pedazos, Tessa comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing, donde conoce a Trevor, un atractivo compañero de trabajo que es aparentemente el tipo de chico con la que debería estar. Aquí puedes conocer más sobre la nueva incorporación que promete convertirse en la pesadilla de Hardin:

Recordemos que las similitudes entre la novela de Todd y la trilogía Cincuenta sombras van más allá de lo temático (un tórrido romance con mucho sexo de por medio), puesto que, si la primera comenzó como un fanfiction de Crepúsculo difundida por internet, los libros que nos ocupan se convirtieron en una sensación de la plataforma literaria Wattpad… al poner en negro sobre blanco las fantasías de la autora con el miembro de One Direction Harry Styles. 

After. En mil pedazos se estrena el 4 de septiembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento