Mélanie Laurent se quedará sin oxígeno en Netflix

La actriz y cineasta francesa se quedará sin respiración en 'O2', lo nuevo de Alexandre Aja para Netflix, que recuerda al agobio enclaustrado de 'Buried'.
Mélanie Laurent se quedará sin oxígeno en Netflix
Mélanie Laurent se quedará sin oxígeno en Netflix
Mélanie Laurent se quedará sin oxígeno en Netflix

La carrera de Mélanie Laurent sigue fascinando por su facilidad para alternar trabajos como actriz en grandes producciones (Ahora me ves..., 6 en la sombra) con su vertiente detrás de las cámaras, como directora de filmes tan sofisticados como RespiraGalveston.

Así, mientras Laurent ultima los preparativos para rodar su próxima película como directora, The Nightingale, con las hermanas Elle Fanning Dakota Fanning, también añade en su agenda nuevos trabajos como actriz con un suculento cheque detrás. Así llegamos hasta O2, el próximo filme de terror de Alexandre Aja.

El cineasta francés, responsable de títulos como Alta tensión, Piraña 3D, Horns Infierno bajo el agua, prepara para Netflix un nuevo thriller de supervivencia donde Mélanie Laurent será la agobiada protagonista.

O2 cuenta la historia de una chica que despierta encerrada dentro de una cabina de criogenización, sin recordar quién es ni por qué diantres se encuentra en esa situación. Mientras intenta recupera la memoria dentro de un espacio tan reducido, no más grande que un ataúd estrecho, se va consumiendo el escaso oxígeno que hay dentro del recipiente.

"Después de este periodo de confinamiento, un proyecto como este que explora el agobio y la claustrofobia me parecía casi necesario", ha declarado Aja sobre la que será su próxima película. ¿Conseguirá tanto agobio en el público como hizo Buried, el thriller de planteamiento similar protagonizado por Ryan Reynolds bajo dirección de Rodrigo Cortés?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento