A Coruña

Dado de alta uno de los trabajadores heridos en el accidente laboral en de Ferrol en el que falleció un operario

Accidente laboral Ferrol agosto 2012
EUROPA PRESS

Un de los trabajadores que resultaron heridos en el siniestro laboral ocurrido este jueves en el Club de Tenis de Ferrol ya ha sido dado de alta.

Se trata de F.S.C., de 46 años, según han informado fuentes del Hospital Arquitecto Marcide, al que había sido trasladado.

El otro trabajador herido trasladado al centro hospitalario, C.C.F.D., de 57 años de edad, permanece a la espera de que se le practiquen las pruebas médicas pertinentes aunque su pronóstico es "menos grave".

SINIESTRO

En el siniestro ha fallecido un trabajador vecino de Sillobre, en Fene, de iniciales J.S.I., de 54 años de edad. Los servicios médicos solo han podido certificar su muerte.

El siniestro laboral ha tenido lugar en torno a las 9.00 horas en el Club de Tenis de Ferrol, situado en la calle Alonso López del barrio de Canido. Las obras son realizadas por la empresa Construcciones Deportivas Sada para cubrir las pistas de pádel.

Como causa del accidente, fuentes municipales han señalado que la pluma de la grúa se cayó debido a que una de las patas se ladeó cuando los obreros estaban echando hormigón en las zapatas de las pistas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de Ferrol, la Policía Local, la Policía Nacional, Protección Civil y el 061-Urxencias Médicas.