Tenerife

Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Tenerife

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los heridos han sido un hombre de 30 años, que tuvo que ser hospitalizado al sufrir un traumatismo en la pierna y una herida en la cara de carácter menos grave, y una joven de 23 años, que fue trasladada a la Clínica Parque al presentar un latigazo cervical leve.

El suceso se produjo en la Carretera General de El Rosario, a su paso por el barrio de García Escámez. Poco antes de las 12.00 horas, el Cecoes registró una llamada informando de una colisión entre una moto y un turismo, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió tanto al motorista como a la conductora del turismo implicado en el accidente y los trasladó a los centros sanitarios mencionados.

loading...